Promociones

Edificio "El Pilar"

Es un edificio residencial de obra nueva, situado en la calle Nuestra Señora del Pilar 6, Leganés. Junto a la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Leganés. 

Una promoción en régimen de Cooperativa libre, con 10 exclusivas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero.

Edificio moderno, con grandes ventanales y miradores, que proporcionan a todas las viviendas magníficas vistas y mucha luminosidad. Sus excelentes calidades, diseño y su magnífico emplazamiento hacen del mismo el lugar idóneo para vivir; en pleno centro de una gran ciudad como es Leganés.

A tan sólo 5 minutos a pie de la estación de cercanías de Renfe y del Metrosur; con varias líneas de autobuses que llevan a diferentes lugares de la ciudad, a Madrid y localidades cercanas.

Cercano al centro de salud y al Hospital Universitario Severo Ochoa. Cuenta con parques infantiles, colegios, zona comercial y de ocio. Todo en pleno centro histórico de una gran ciudad, con la Parroquia de San Salvador como recuerdo de su antigüedad y cultura centenarias.