· Septiembre 2018: "Nueva promoción de GALIVIVIENDA en Leganés"

Promoción de obra nueva en cooperativa libre, con 10 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con trastero y plazas de garaje.

Un edificio residencial situado en la zona centro de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Leganés (Madrid).

Muy próximo (a 5 minutos a pie) de la estación de cercanías de Renfe y Metro Sur; con varias líneas de autobuses que llevan a diferentes lugares de la ciudad, a Madrid y localidades cercanas.

Cercano al centro de salud y al Hospital Universitario Severo Ochoa. Cuenta con parques infantiles, colegios, zona comercial y de ocio.Todo en pleno centro histórico de la ciudad, con la Parroquia de San Salvador como recuerdo de su antigüedad y cultura centenaria.

Un edificio moderno con grandes ventanales y miradores, que hace que cada vivienda tenga unas magníficas vistas y mucha luminosidad.

Las excelentes calidades, el diseño y la modernidad del edificio hacen el perfecto lugar para vivir en el centro de la ciudad.

www.galivivienda.com


· Septiembre 2018: "Sfego comercializadora"

Sfego Capital crea una nueva división comercial, creada para gestionar activos y promociones de viviendas  de obra nueva. Ofrecemos a nuestros clientes una atención y un servicio de calidad, con el convencimiento de convertirnos en un referente en el sector inmobiliario por nuestra amplia oferta de inmuebles.

Contamos con un equipo comercial formado por profesionales de acreditado prestigio en la gestión, asesoramiento y marketing para la venta de las viviendas.

Damos un servicio integral a promotoras inmobiliarias, cooperativas de viviendas, inmobiliarias,inversores y entidades bancarias.

www.sfegocapital.es


  

   · Julio 2018: "Nueva oficina de Sfego Capital"  

Sfego Capital consultora de inversiones empresariales e inmobiliarias, sigue creciendo y se traslada a una nueva oficina en el centro de Leganés, junto a la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Leganés.

www.sfegocapital.es



· Octubre 2017: "Sfego Capital crea su propia vehículo inversión inmobiliario"

Con casi tres años de historia, Sfego Capital consultora de inversiones independiente, ha ido crecido y ampliado su cartera de clientes, desde cadenas de retail, promotoras inmobiliarias, fondos de inversión, grupos de residencias de ancianos...

Sfego Capital pone en marcha su propia sociedad de inversión inmobiliaria, Sfego Capital Real Estate (SCRE), cuyo objetivo principal es la adquisición y gestión de activos inmobiliarios en las principales ciudades españolas. Sfego Capital Real Estate (SCRE) pretende crear una cartera diferenciada de activos de calidad con un perfil de inversión de tipo ¨Core-plus¨, centrado en los segmentos inmobiliarios retail, industrial y residencial, sin descartar ninguna oportunidad de inversión inmobiliaria.


· Octubre 2017: "IKASA compra un nuevo suelo en Barajas"

La promotora IKASA, adquiere un nuevo suelo en el barrio de Barajas de Madrid.

El solar tiene una superficie de 1.081 m2, en la que se van a desarrollar una promoción de vivienda libre.

IKASA ha contado con el asesoramiento de Sfego Capital en la compra del suelo.


· Julio 2017: "Premier España compra una nueva parcela en El Cañaveral"


La promotora Premier España, compañía referente en el sector inmobiliario, adquiere una nueva parcela en el Desarrollo del Este en El Cañaveral (Madrid). La parcela tiene una superficie de 4.950 m2, en la que se van a desarrollar una promoción para 65 viviendas de protección oficial (VPPB). Premier España ha contado con el asesoramiento de Sfego Capital en la compra de la parcela.


· Diciembre 2016: "II Aniversario de Sfego Capital"                            

Se cumple el segundo aniversario de nuestra empresa. Durante estos dos años hemos ido crecido y ampliado nuestra cartera de clientes, contando con cadenas de Retail (Supermercados, Hostelería, Moda...), Promotoras inmobiliarias, Fondos de Inversión, Grupos de Residencias de Ancianos y una largo etc.

Sfego Capital se afianza como consultora independiente de inversiones empresariales e inmobiliarias entre sus clientes mediante la captación, gestión y el asesoramiento de las inversiones. Estando especializada en diferentes sectores, como el sector Geriátrico, Retail e Inmobiliario.

Nuestra empresa afronta el próximo año 2017 con grandes expectativas de seguir creciendo, no solo en operaciones futuras, sino ampliando nuestra cartera de clientes.



   · Septiembre 2016: "Nueva Residencia de Ancianos en Madrid capital"

Desarrollo Integral Sociosanitario Concesol, empresa perteneciente al sector Geriátrico alquila el edificio situado en la calle Condesa de Venadito 30 de Madrid, para la instalación de su nueva Residencia de Ancianos en la capital. El edificio se ha alquilado mediante la modalidad "llave en mano", con el asesoramiento de Sfego Capital.

www.residenciamayoresconcesol.com


    · Septiembre 2016: "Nueva imagen web"

Renovamos la imagen de nuestra página web. Una imagen más moderna y actual con la que pretendemos que se sirva a nuestro clientes para que conozcan nuestros empresa y servicios.

www.sfegocapital.es


· Marzo 2016: "Sfego Capital amplía servicios"                        

Sfego Capital adquiere una cartera de seguros de un Agente Mediador de la entidad Aseguradora FIATC Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Con esto, Sfego Capital amplía su cartera de servicios para sus clientes, ofreciendo una amplísima gama de Seguros, Planes de Inversión y Pensiones.

www.fiatc.es


  · Enero 2015: Sfego Capital inaugura su nueva página web: www.sfegocapital.es

Fuente: Sfego Capital, S.L.

Sala de prensa